No me regales flores, quiero un libro

Se acerca el Día Internacional del Libro que nos ofrece una posibilidad perfecta para hablar del tema de la literatura y, asimismo, fomentar la lectura. Con este fin os propongo un material nuevo 🙂

En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia.

Miguel de Cervantes

Tarjetas para conversar

El material que hoy os ofrezco contiene unas tarjetas que os permiten iniciar una conversación sobre el tema de la literatura. Las podéis aprovechar en vuestras clases particulares o en grupos pequeños. También funcionan en clases en línea.

Mi biografía literaria

Gracias a esta ficha, los alumnos tienen la posibilidad de compartir sus textos favoritos, recomendarles a sus compañeros algunos libros que han leído recientemente, expresar sus gustos literarios, hablar de sus autores favoritos y los libros de su infancia y mucho más. Puede ser un punto de partida para una conversación o una secuencia didáctica dedicada a la literatura y el valor de la lectura.

Si os interesan estos materiales os los dejo en mi tienda 🙂

Por cierto, ¿os gusta recibir libros? ¡A mí me encanta! Soy una loca de remate que tiene una estantería llena de libros antiguos y aspira el olor de sus páginas 🙂

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir su sitio web y me encanta. Gracias por compartir sus recursos que son de una calidad altísima. Van a ser muy útiles en mis clase de ele para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.