¡Mantén la calma! Actividades inspiradas en la atención plena

Hoy, el 23 de abril, el Día Internacional del Libro, os presento mi primer ebook con 20 actividades inspiradas en la atención plena. Con una pequeña dosis de humor e ironía 🙂

Seguro que últimamente habéis oído hablar mucho de mindfulness🧘🏻‍♂️ Ser conscientes de lo que está pasando aquí y ahora aporta muchos beneficios a los alumnos y a los profesores, ayuda a concentrarse o reducir estrés. Pues hoy os traigo algunas ideas sobre cómo aprovechar algunos de sus elementos en el aula de idiomas.

¿Qué contiene la descarga?

  1. Un PDF con mis reflexiones sobre el tema del mindfulness.
  2. 20 actividades para cualquier nivel; entre ellas, la explotación didáctica de la hermosa canción de Fonseca, Gratitud. Algunos de los contenidos gramaticales y léxicos trabajados: el presente de indicativo, el modo imperativo, el pretérito perfecto compuesto, el cuerpo, las posiciones y posturas, la descripción de objetos cotidianos y lugares, la comida (sabores, olores, sensaciones), la rutina diaria, las actividades de tiempo libre. Todas las actividades fomentan la interacción oral y se pueden aprovechar en tus clases en línea o presenciales.

¿Quieres conocer mis ideas? Entra aquí:

 

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.