Juego de azulejos

¡Hola! Me encantan los azulejos. ¿A vosotros también? 🙂 Estoy muy emocionada porque hoy es presento un juego precioso que os puede servir en vuestras clases en línea.

¿Cómo jugar?

Es un juego inspirado en el famoso Kaboom, pero digitalizado, en formato de presentación en Power Point. Está pensado para trabajar el Presente de Subjuntivo.

Se puede jugar en parejas o grupos pequeños y las reglas son muy fáciles. Después de descargar el juego iniciamos la presentación con diapositivas. Al pulsar un azulejo aparece una pregunta o frase para completar. Si el alumno consigue responder o completar su frase, recibe un punto. Sin embargo, bajo algunos azulejos se esconden bombas. Si a alguien le toca una bomba pierde todos sus puntos y un turno. Así continúa el juego hasta que se descubran todos los azulejos.

El juego os lo dejo aquí:

Espero que os guste. ¡Que disfrutéis!

Un beso,

Kasia

Designed by Freepik.es.

También te puede gustar

7 comentarios

  1. Hola, muchas gracias por el recurso. Tengo un problema, al abrir el power point me salen las preguntas directamente sin azulejos encima y al habilitar edición me pide una contraseña.

  2. Hola.

    A mí también me pide contraseña y cuando le doy a ‘solo lectura’ me abre el documento con todos los azulejos descubiertos. No sé si hago algo mal.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Carol

    PD: ¡Me encantan tus materiales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.