¡Kaboom! Navidad🎄

Hola, Profes 🙂 Se acerca la Navidad y con ella, muchos materiales preciosos para pasarlo bien en clase. Hoy os dejo un Kaboom navideño.

El juego lo podéis usar en cualquier nivel, después de haber trabajado anteriormente el vocabulario y las tradiciones navideñas. Las reglas son muy simples y os aseguro que os lo vais a pasar bomba 🙂

Kaboom paso a paso…

Al principio, imprimimos y recortamos las tarjetas con preguntas y tareas. Metemos todas las tarjetas en una caja o un saco (yo he utilizado una caja para golosinas de Flyingtiger). ¡Et voilà! Todo listo para jugar.

Los alumnos, en parejas o grupos pequeños, sortean tarjetas por turnos. Contestan a las preguntas o realizan las tareas descritas en las tarjetas. Si consiguen hacerlo, se quedan con la tarjeta. Existen también tarjetas-bombas: si sorteas una de ellas, tienes que devolver todas las tarjetas que hayas recogido. Gana el que tenga más tarjetas al final del juego (en un tiempo determinado, p.ej. 10 minutos). Ojo: vale la pena decirles que no se pueden repetir las respuestas.

Espero que os guste el material. ¡Que disfrutéis!

Hasta la próxima y un beso,

Kasia

 

 

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.