Actividades invernales

¿Qué planeáis para las vacaciones de invierno? Esta pregunta la voy a hacer a mis alumnos dentro de poco y con el objetivo de hablar de las actividades invernales he diseñado unos materiales que hoy os dejo en este blog.

Yo personalmente no soy fan de los deportes de invierno y el frío. Sin embargo, tengo que admitirlo, esta estación del año también tiene su encanto 🙂 La blancura de la nieve, el olor del chocolate caliente o té con miel y canela, el calor de la chimenea, las mantas de lana, el gato que calienta mis pies. Sí, tales cosas ¡a mí me encantan! Todavía no sé qué voy a hacer durante las vacaciones, pero mis estudiantes ya tienen muchos planes. Para facilitarles la expresión oral he preparado:

1. Ficha con unas actividades invernales.

DESCARGA AQUÍ

2. Flashcards de uso múltiple. Se pueden utilizar como apoyo visual para presentar el léxico. Después de recortarlas podéis usar las tarjetas como un juego de memoria o un puzle para repasar el vocabulario. Asimismo, servirán de ayuda para la expresión oral sobre los planes o para relatar las vacaciones. Yo también las he utilizado para organizar un juego de mímica.

DESCARGA AQUÍ

Espero que os sirvan estos materiales😊 Gracias por visitar mi blog y os agredecería un comentario o una foto en las redes sociales.

¡Que tengáis buenas vacaciones!

También te puede gustar

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.